CENTRO
ESTACIÓN

Clínica Centro Estación

Tu centro sanitario de confianza en Ávila


Porque nos importa que quedes satisfecho con nuestros servicios

Centro sanitario autorizado por la consejería de salud de la Junta de CyL

Registro Sanitario nº: 05-C24-0012

CONFÍAN EN NOSOTROS

Algunos testimonios de nuestros clientes


Desde la Asociación de Personas Hiperactivas de Ávila (ABUPHI), damos las gracias a Centro Estación, por su compromiso y colaboración con la asociación y los afectados de TDAH, tanto ellos como sus familias. Gracias también a los grandes profesionales que lo componen y que mejoran la calidad de vida de estas personas. - ABUPHI"


Sufrí una rotura en el isquiotibial derecho, que diferentes terapias no habían curado en más de diez años de tratamientos. Los podólogos utilizaron laserterapia al ver que estaba afectando a mi pisada y postura corporal, y en unas pocas sesiones tenia mi pierna totalmente recuperada. - Fernando Díez

Metódicos y precisos

8

Profesionales


El número de profesionales que trabajamos en equipo en Centro Estación sigue aumentando cada año, así como los convenios y acuerdos con otras entidades.
2500

Clientes


Ya contamos por cientos los clientes atendidos satisfactoriamente en Centro Estación por nuestros diferentes especialistas.
5

Especialidades


Atendidas por los diferentes miembros de la plantilla de Centro Estación ante las necesidades de nuestros pacientes desde un enfoque multidisciplinar.

Contacta con nosotros
Sin compromiso