José Antonio
Blesa

Natividad
Málaga

Técnico Superior en Documentación Sanitaria y diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca..

Trabajo en el servicio de Recepción coordinando las citas de los distintos profesionales que atienden en el centro, informo a los clientes, los asisto y trato de mantener en centro en las condiciones óptimas de habitabilidad. Por mi formación en trabajo con las historia clinicas y llevo su archivo.

Lo más gratificante de este trabajo es orientar y poder ayudar a los clientes a los que prestamos nuestros servicios. He trabajado con niños y con frecuencia acuden a las terapias con los profesionales del centro. Atenderlos, escucharlos y estar con ellos cuando permanecen conmigo es un plus de satisfacción.



Álvaro
Del Caso

Graduado en Logopedia por la Universidad de Valladolid, cursando el grado en psicología en la UNED

Cuenta con varios años de experiencia como logopeda en nuestro centro y en PRONISA. Además forma parte de la plantilla de ACCEM en Ávila.

Su labor se centra en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con la audición, el habla y la voz, así como dificultades en la masticación y deglución, tanto en población infantil como adulta.


Licenciada en psicología por la UPSA. Cuenta con la habilitación sanitaria y se ha especializado en gerontología.

Además cuenta con formación en neuropsicología, investigación en psicología, terapia cognitivo conductual y terapia sistémica

Es presidenta vocal del colegio de psicólogos de CyL, y ejerce como psicóloga en el Plan Municipal de psicología del ayuntamiento de Ávila, trabajando con población de la tercera edad principalmente.



Ramón
Yagüe

Licenciado en psicología por la UNED, con especialización a través del máster en Neurorrehabilitación Clínica (Itinerario de neuropsicología) en la Universidad Pablo de Olavide

Preocupado por mantenerse actualizado en su profesión, ha realizado diferentes cursos formativos relacionados con este área.

Además es licenciado en sociología, y ejerce su trabajo en nuestra clínica desde 2014, donde la discapacidad intelectual se convierte en otro de sus campos de actuación profesional


Confía en nosotros
Te ayudaremos

920 219 848 - 606 353 080